El Molino del Batán está en un entorno privilegiado. A 2 horas de Madrid y Valencia, y a menos de 2 horas desde Zaragoza. Ideal para una escapada en pareja, familia o con amig@s.

Hoy os presentamos Molina de Aragón y su conjunto histórico.

Se puede destacar el Castillo-Alcázar, uno de los más grandes de España, el Monasterio de San Francisco, iglesia de Santa Clara o la iglesia de Santa María de San Gil. También se encuentran restos de su muralla, el puente románico (llamado puente viejo), el barrio moro y el barrio de la judería. En general el pueblo conserva buena parte de su patrimonio medieval con importantes restos arqueológicos en el denominado “Prao de los Judíos”.

Puedes visitar también el museo comarcal, que promueve el interés por la paleontología, mediante diferentes actos como exposiciones, publicaciones y seminarios. Cuenta con colecciones de paleontología, arqueología y de fauna (entomología) y flora.

¿A qué esperas? Haz tu reserva en El Molino del Batán

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Apartamentos los batanes sl.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  IONOS.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad