Un paisaje único en la provincia de Guadalajara

El Molino del Batán está situado muy cerca del parque natural del Alto Tajo,  una joya de la naturaleza  en su estado más puro

A 10 minutos tenemos la ermita de  la Virgen de la Hoz, un fantástico cañón fluvial formado por el río Gallo. Un paraje impresionante

Molina de Aragón es una región que ofrece todo tipo de joyas y maravillas histórico-artísticas como el Castillo Alcázar

Molina de Aragón, conjunto histórico-artístico, ofrece un gran legado cultural que va desde su Castillo-Alcázar o la Judería hasta las innumerables iglesias, ermitas, palacios y casonas de la misma localidad o de sus proximidades. Molina de Aragón está bordeada por las aguas de río Gallo.

Según la época del año podremos ver multitud de florecillas típicas del Alto Tajo, degustar la zarzamora, las endrinas, las guindas y las ciruelas silvestres. Un lugar en el que el tiempo se mide y se valora de un modo diferente.

El senderismo, la recolección micológica (seta de cardo, níscalos, boletus, colmenillas, e incluso la trufa), la caza, la pesca, la espeleología, el vuelo libre, el descenso por aguas bravas, la escalada, las rutas a caballo, las rutas en quad y casi cualquier otra actividad que se imagine puede realizase en entornos muy próximos.

PARAÍSO ASTRONÓMICO

¿Quieres ver los cielos nocturnos más limpios de toda España? Pues los tenemos aquí.